Yangel Herrera habló sobre su buen estado físico y anímico

Este miércoles 10 de junio el centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera, habló sobre su buen estado «físico y anímico», tras incorporarse a los entrenamientos para preparar el retorno de LaLiga Santander,  tras dar positivo por coronavirus.

«Mi estado físico y anímico es excelente, mi adaptación al grupo fue bastante buena y rápida», dijo a los medios el venezolano.

Del Getafe comentó que es «un gran equipo» aunque espera que el choque del viernes vaya «lo mejor posible» para los suyos.

«Ellos no van a dar una pelota por perdida y en los pequeños detalles estará la diferencia», añadió sobre el choque ante los azulones Yangel Herrera, quien dijo que tienen que ir «partido a partido» y que el único objetivo para lo que queda de liga es «tratar de sumar el mayor número posible de puntos».

Por otra parte, Yangel Herrera aseveró que el Granada es un conjunto que «rema siempre contracorriente» y «se hace fuerte ante los problemas» por lo que cree que puede salir «muy fortalecido de todo lo que ha pasado».

«Somos un equipo que nos adaptamos a lo que hay, será diferente jugar sin público pero creo que el equipo responderá bien el viernes», sentenció.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...