Vyllero presenta Tu y yo

La situación actual continúa moviendo las fibras más sensibles de las personas, por esta razón el artista urbano venezolano Vyllero lanzó el sencillo *Tú y yo*, una canción inspirada por la situación actual del mundo, que deja una reflexión positiva a través de un estilo fresco y moderno! «tu y yo podemos hacer un mundo mejor»
El intérprete y compositor marabino, expresó que el tema fue escrito a principio de la cuarentena «Fue un día que estuve bombardeado de muchas noticias de todo lo acontecido en el mundo. Está cuarentena nos ha permitido reflexionar y darle valor a lo que tenemos, estamos viviendo problemas y no importa de dónde somos, cual es nuestra clase social o la raza que tenemos. Esos factores no son importantes. Todos somos afectados por un mismo problema, y para mejorar como sociedad debemos aportar nuestro granito de arena».
Para Vyllerolo más importante es valorar a la familia, a los amigos «pero sobre todo el valor al prójimo, unidos podemos hacer de este mundo, uno mejor. Veníamos con un ritmo de vida lleno de discriminación, dónde la gente cree que los estatus de fama y dinero lo son todo, y no es así.
Estás pausas en la vida nos hacen pensar que no es así, que lo más importante es tener la confianza y la fe en Dios que es el único quien tiene el control sobre esto». AgregóA través de la música se está enviando un mensaje positivo a la sociedad, con el toque urbano particular pero sin perder la esencia.

Más sobre Vyllero

Carlos Andrés Villero Rodríguez, conocido en el medio artístico como Vyllero, es un compositor, productor musical e interprete Venezolano, nacido el 30 de junio de 1990, en Maracaibo,Zulia.

Desde su infancia incursionó en la música aprendiendo la ejecución de diversos instrumentos y participando en festivales colegiales motivado por sus hermanos mayores.

A los 15 años, domina la guitarra, el acordeón, diversos instrumentos de percusión y comienza a componer sus primeras canciones, formando partes de varias agrupaciones locales.

Aunado a la música obtiene su licenciatura como contador público en la Universidad del Zulia, al terminar su carrera, nuevamente retoma el mundo de la música enfocándose en la composición y producción musical!

*Tu y yo* está disponible en Youtube y en Spotify.

https://open.spotify.com/track/1xE3cgPLMJh5Z1QHmr6jKm

Para saber más sobre Vyllero síguelo en las redes sociales:
Instagram: @vylleromusic
Youtube: Vyllero
Facebook fanpage: Vyllero music

Nota de Prensa / Douglas Muñoz
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...