Venezolano fue degollado mientras dormía en Cartagena

Sandy Alexander Torres Marimont es el nombre del joven venezolano de 25 años que fue asesinado en la vivienda donde residía del barrio Los Olivos, en Cartagena, Colombia, al parecer, mientras dormía.

Su cadáver fue hallado horas después debido a que desde ese domicilio salía un fuerte olor nauseabundo, por lo que fue alertada la Policía que hizo presencia en el sitio, encontrándose con el cuerpo en estado de descomposición del joven.

Cuenta su tía María Torres, quien hizo presencia este viernes en Medicina Legal, que el muchacho asesinado por desconocidos, vivió con su familia en el barrio Olaya de Cartagena hasta hace cuatro meses cuando decidió venirse para Barranquilla con su novia.

Ella explica que Sandy Alexander estaba en los últimos 15 días pasándola solo porque había peleado con la novia porque ésta había decidido irse.

María Torres contó que el joven cuando vivía en Cartagena se desempeñaba como mototaxista pero que acá no sabía en que estaba laborando.

No obstante ella advierte que en la madrugada del miércoles de esta semana conversó con el occiso por lo que está segura que él llevaba menos tiempo muerto de lo que en principio se dijo.

Sandy Alexander Torres dejó dos hijos y cuatro hermanos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones de este asesinato para establecer móviles y dar con el paradero de los responsables del crimen.

Diario La Libertad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...