Vecinos e Imau acuerdan frecuencia para la recolección de desechos en la urbanización Los Olivos

A través de la Dirección General de Servicios Públicos, fue establecido un horario de frecuencia para la recolección de desechos sólidos en la Urbanización Los Olivos, ubicada en el oeste de la ciudad, esto como respuesta a los requerimientos de la comunidad organizada.

El acuerdo se logró en una reunión entre el director del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Jean Machado, con representantes de la asociación civil Asoprolivos, donde se planteó la necesidad de contar con la frecuencia del servicio.

La jornada de recolección en la Urbanización Los Olivos se fijó todos los viernes en horario matutino y verpertino, beneficiando a 1. 300 familias que habitan en las 750 casas y edificios en las dos etapas de la Urbanización Los Olivos.

Para cumplir este acuerdo, se utilizará un camión recolector y ambientalistas debidamente identificados.

Trabajo conjunto

Durante la reunión, Machado destacó que se estableció una jornada especial de limpieza y recolección para este viernes 05 de junio, donde participarán ambientalistas del Imau y del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), así como también miembros activos de la comunidad, como una demostración de la corresponsabilidad de los ciudadanos por mantener sus espacios limpios y aptos para su uso y disfrute.

Igualmente puntualizó que desde el Imau se hacen esfuerzos para garantizar el servicio de aseo en la ciudad, con la flota que actualmente tienen, gracias a la inversión realizada por el alcalde Willy Casanova, quien de la gestión anterior solo recibió un camión recolector.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...