Vecchio celebró recompensa que ofrece EEUU por el funcionario Joselit Ramírez

Tras hacerse pública por parte del Departamento de Estado la inclusión del funcionario de la dictadura de Maduro, Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, en la lista de los “Más Buscados” de Estados Unidos, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante ese país, Carlos Vecchio, afirmó “seguimos trabajando junto a EEUU y otros aliados para develar y neutralizar el entramado de corrupción y crimen organizado internacional de la dictadura de Maduro”.

A través de su cuenta en twitter Vecchio publicó la imagen mediante la cual las autoridades de EEUU anuncian una recompensa de hasta 5 millones de dólares por Ramírez Camacho, quien actualmente opera como Superintendente Nacional de Criptomonedas, una agencia del la dictadura de Maduro utilizada para apoyar las actividades ilícitas internacionales del régimen.

“Homeland Security, ICE y el Departamento de Estado añaden a Joselit Ramírez Camacho, funcionario del Régimen de Maduro, a lista de Más Buscados de EEUU.

Ofrecen recompensa de $5 millones por información para su arresto o condena. Está acusado de lavado de dinero y vínculos con Tareck El Aissami”, tuiteó el diplomático.

Más temprano, el Secretario de Estado Mike Pompeo informó “Hoy, Estados Unidos anunció una recompensa por información para llevar ante la justicia a otro funcionario del régimen de Maduro responsable del crimen organizado transnacional internacional. Seguiremos trabajando con @TheJusticeDept para proteger a los ciudadanos estadounidenses y ayudar a los venezolanos a restaurar su democracia”.

Ramírez Camacho es conocido por ser una ficha del actual ministro de petróleo del régimen de Maduro, Tareck El Aissami, este último también entre los más buscados de EEUU, con una recompensa de $10 millones y acusado por narcotráfico.

Vecchio afirma que el gobierno interino del Presidente Juan Guaidó no va a parar hasta liberar a Venezuela de la profunda corrupción y el crimen organizado internacional instaurado por la dictadura de Maduro, “con el cual causan tanto dolor y sufrimiento a millones de venezolanos”.

Actualmente EEUU mantiene en la lista de más buscados a varios personeros del régimen, entre ellos a Nicolás Maduro ($15 millones de recompensa), Diosdado Cabello y Tareck El Aissami ($10 millones de recompensa por cada uno.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...