Vea las revelaciones de Markomusica en «Nando de la Gente en Youtube» (Video)

Sin pelos en la lengua, el zuliano y comediante Hernando González exprimió todas las confecciones de su colega Marco Pérez conocido como “Markomusica” en su alegre programa “Nando de la Gente en Youtube”, la cual fue todo un éxito.

Nando de la Gente y Markomusica, dos grandes amigos de la comedia en el extranjero, protagonizaron un reencuentro donde el humor, los chistes, el sarcasmo y las revelaciones personales y sexuales estuvieron cargados de explosivos.

En el desarrollo del programa, bajo la dirección de Alan Galan, el maracucho de pura cepa, Nando de la Gente, no se aguantó las ganas en este cuarto episodio y descubrió lo que muchos no pensaban de Markomusica.

Marco Pérez, quien actualmente acumula más dos millones de seguidores en su red social favorita #Instagram, soltó que uno de sus mejores sueños cumplidos fue haber obtenido un #Lexus deportivo, la cual obtuvo fruto de su trabajo.

En “Nando de la Gente en Youtube”, el caraqueño dejó claro que su madre le sembró el don de la humildad desde pequeño, a pesar de las necesidades que juntos pasaron hace un tiempo atrás y que su mayor deseo era “darle de todo a su mamá”.

“Mi mamá le echaba bolas para que yo no supiera que estábamos pasando necesidades”, comenta el talentoso influencer de las redes sociales.

Sin duda alguna, el otro amor de su vida es su esposa Yulbert Zambrano, con quien tiene dos hijas.

Para nadie es un secreto que la venezolana Yulbert Zambrano es un monumento de mujer, por lo que Markomusica confesó que ama hacerle el amor a su esposa.

¿Quieres saber otras revelaciones contundentes de Markomusica, y cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria? Disfruta este episodio haciendo en clic en este enlace en Nando de la Gente en Youtube”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...