Varados: Al menos 241 venezolanos no lograron retornar y tuvieron que quedarse en Cali

En el sector de Puerto Servies en la Troncal del Magdalena Medio, la Policía de Tránsito y Transporte detuvo a los seis buses en los que viajaban 241 venezolanos y que habían partido desde la ciudad de Cali con destino a Cúcuta, Norte de Santander.

Los buses fueron devueltos, según explicó el coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, porque no tenían permisos por parte de Migración Colombia y de la Policía Metropolitana de Cúcuta para hacer el transito hacia la ciudad fronteriza.

“Es importante tener en cuenta que diariamente Venezuela está aceptando el ingreso de 300 nacionales venezolanos, después de surtir una serie de condiciones como tamizaje y revisión por Migración Venezuela”, señaló.

La policía también resaltó la importancia de que antes de cualquier viaje, las autoridades locales coordinen con Migración Colombia y Policía de Cúcuta, en caso de que el destino sea este punto fronterizo, para poder enviar los vehículos hacia Cúcuta con venezolanos.

BluRadio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...