Un positivo por coronavirus en la novena ronda de test en la Premier League

La Premier League anunció este jueves un nuevo contagio de coronavirus en la novena ronda de test realizada a jugadores y empleados de los 20 clubes de la competencia.

En total, 1.541 personas se sometieron a esta novena oleada, de la que solo una dio positivo.

Este anuncio llega después de que la Premier League se reanudó el pasado miércoles con dos encuentros, el empate a cero entre Aston Villa y Sheffield United y el triunfo por 3-0 del Manchester City contra el Arsenal.

17 personas dieron positivo por coronavirus en las 9 rondas de pruebas que la liga  realizó hasta el momento. Estos tests se hacen 2 veces a la semana.

Jugadores de la Premier se arrodillaron en la reanudación

Aston Villa y Sheffield United reanudaron la Premier League, el miércoles, después de una pausa de 100 días causada por la crisis del coronavirus con una fuerte declaración de apoyo a las protestas mundiales contra el racismo arrodillándose una vez que se hizo sonar el silbato para el inicio.

Todos los nombres de los jugadores en la parte posterior de sus camisetas fueron reemplazados por las palabras «Black Lives Matter», con lo que la Premier League se unió formalmente a la campaña de protesta internacional provocada por la muerte de George Floyd a manos de un policía en Estados Unidos.

Los jugadores y el árbitro Michael Oliver se arrodillaron ante el silbatazo de apertura, luego de un momento de silencio antes de la patada inicial en memoria de aquellos que murieron en la pandemia.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...