Troicki, positivo por coronavirus tras el torneo de Djokovic

Otro tenista dio positivo por coronavirus tras participar en una serie de exhibiciones organizadas por Novak Djokovic en Serbia y Croacia.

Viktor Troicki anunció el martes que él y su esposa embarazada fueron diagnosticados con el virus. El serbio, que llegó a estar entre los 20 mejores del ránking mundial, jugó contra Djokovic en Belgrado durante la primera parte de las dos de las que constó el evento.

Djokovic, número uno del mundo, era la cara detrás del Adria Tour, una serie de exhibiciones que comenzaron en la capital serbia y luego se trasladaron a Zadar, en Croacia, el fin de semana pasado.

Djokovic se marchó de Croacia tras la cancelación de la final y se sometió a una prueba de detección del virus en Belgrado. Esos resultados se esperan para más tarde el martes.

El tenista había dicho antes que estaba en contra de vacunarse contra el virus incluso aunque fuese obligatoria para viajar.

El búlgaro Grigor Dimitrov, tres veces semifinalista en torneos del Grand Slam, dijo el domingo que dio positivo al virus. Borna Coric jugó contra Dimitrov el sábado en Zadar y el lunes anunció que también tenía el virus.

En ninguno de los partidos disputados se respetaron las medidas de distancia social.

AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...