Tres personas resultaron heridas tras caer un árbol sobre una casa en Ocumare del Tuy

Tres personas resultaron lesionadas luego que un árbol cayó sobre su vivienda, ubicada en el sector Muñoz de la comunidad Marare en Ocumare del Tuy, del estado Miranda, la noche del viernes, 19 de junio.

El incidente, que ocurrió en medio de un aguacero, fue atendido por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, quienes llegaron al lugar en carros particulares debido a la falta de unidades.

Los heridos fueron identificados como Neury Listeh Blanco Muñoz, de 46 años de edad, quien resultó con lesiones en las extremidades inferiores; Evaristo Terán Durán (53), a quien le diagnosticaron traumatismo en el pecho y Kelimar Terán Blanco (24), quien sufrió traumatismo cráneo encefálico.

Funcionarios bomberiles, con la ayuda de los vecinos, procedieron a retirar el árbol y los escombros, mientras que las personas heridas fueron trasladadas al hospital de la ciudad. La pérdida del inmueble fue total. Otras dos casas también sufrieron daños parciales con la caída de otro árbol.

Con este caso suman cuatro las residencias afectadas por árboles caídos durante las lluvias, en una semana, en los Valles del Tuy. El pasado 15 de junio, un árbol se desplomó sobre una vivienda en el sector Colcine de El Alto de Soapire en el municipio Paz Castillo. No hubo víctimas.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...