Tommy Boysen estrenó su tan esperado EP “GRACIAS X”

El cantante y compositor chileno, TOMMY BOYSEN, una de las nuevas figuras más prometedoras de la música urbana, que con su voz única y gran carisma ha cobrado gran popularidad, estrenó su esperado primer EP titulado “GRACIAS X “, este viernes 29 de mayo.

El EP “GRACIAS X”,  es una colección de temas con una personalidad propia, que ya ha sido reflejada en los éxitos “HOOKAH & SHERIDAN´S” y “El PAPI”, que cuentan con gran popularidad en toda Latinoamérica. Pero además este EP sorprende con nuevos singles, tales como “TAL VEZ” y “TOMALO CON CALMA”.

“GRACIAS X” refleja la búsqueda interior que realizó Tommy para encontrar su sonido, un trabajo constante que partió humildemente desde su propia habitación, el laboratorio donde “El Papi” componía y grababa con sueños e ilusiones. Así, Boysen fue evolucionando y encontrando su identidad musical, combinando letras sensuales y un tanto arriesgadas, con melodías contagiosas.

Es así como, con mucho esfuerzo y disciplina, TOMMY BOYSEN ha logrado romper barreras y conquistar a los amantes de la música con una propuesta que redefine la música urbana.

Haz click a lo nuevo de «El Papi» Tommy Boysen

Nota de Prensa / MGPROMUSIC
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...