Sudeban anunció los días de atención en entidades bancarias durante la flexibilización de la cuarentena

A través de su cuenta en Twitter este domingo 30 de mayo la Superintendencia de Bancos (Sudeban) informó los días de atención para los clientes naturales y jurídicos de las entidades bancarias públicas y privadas, durante el período de flexibilización de la cuarentena anunciada por el Ejecutivo.

Los días martes y jueves, en horario comprendido entre las 9:00 a.m. y 1:00 p.m, estarán disponibles para la atención a personas naturales los bancos Bicentenario, Mercantil, Exterior, Tesoro, 100% Banco, Caroní, Nacional de Crédito, Plaza, Sofitasa, Venezolano de Crédito, Mi Banco, Bangente, Exportación y Comercio, Bancaribe y Citibank.

Los martes se atenderá a los clientes cuya cédula termine en los números 0,1,2,3 y 4, mientras que los jueves, podrán recibir atención los clientes con terminales de cédula 5,6,7, 8 y 9.

Los días lunes y miércoles, atenderán en un horario comprendido entre las 9:00 a.m y la 1:00 p.m los bancos Provincial, Fondo Común, Occidental de Descuento, Del Sur, Vivienda y Hábitat, Internacional de Desarrollo, Banco de Comercio Exterior y el Instituto Municipal de Crédito Popular.

Los días lunes, se brindará atención a los usuarios cuyas cédulas terminen en los números 0,1,2,3,4; y los miércoles, terminales de cédula 5,6,7,8, y 9.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...