Simonovis sobre detención de Alex Saab: “Los organismos de inteligencia son efectivos”

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del presidente encargado Juan Guaidó, indicó este sábado que la detención de Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro, demuestra que los organismos de inteligencia son efectivos.

«Con la detención de Alex Saab queda claro que los organismos de inteligencia están siendo efectivos», dijo Simonovis en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Simonovis señaló que todas las personas, dentro y fuera de Venezuela, vinculadas con el régimen de Nicolás Maduro están en el radar de los organismos de inteligencia.

«En el radar están, dentro y fuera de Venezuela, socios, testaferros y amigos de quienes hacen vida criminal con el régimen. El alcance es infinito», afirmó.

En las últimas horas, el empresario colombiano Alex Saab fue detenido en Cabo Verde, África, tras ser acusado de ser el testaferro de Nicolás Maduro, función que ejercía a través de Group Grand Limited (GGL).

Saab, de origen libanés, fue detenido después de que su avión privado, pero con identificación venezolana, fuera aprehendido al aterrizar para cargar combustible mientras cubría una ruta de Rusia a Irán.

El empresario está vinculado a múltiples delitos como lavado de activos, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, exportación y/o importaciones ficticias y estafa.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...