Sicarios matan a tiros a un hombre en La Fría

Funcionarios de la División Contra Homicidios, base zona norte, y detectives de la delegación municipal de La Fría, están investigando el asesinato de un obrero, ocurrido en horas de la tarde del pasado viernes, frente a la casa de un amigo, con quien fue a conversar.

Voceros policiales identificaron a la víctima como Rafael Asdrúbal Álvarez Duarte, de nacionalidad venezolana y 31 años de edad, quien dejó de existir en el lugar de los hechos, a causa de dos impactos de bala.

Explicó el funcionario que los hechos ocurrieron a eso de la una de la tarde, en la calle 7 del barrio Los Naranjos de La Fría, frente a la casa del amigo. El cadáver quedó tendido en la vía pública.

Vecinos manifestaron que el homicidio fue cometido por dos hombres jóvenes, que se acercaron a la desprevenida víctima y sin mediar palabra le dispararon, causando su muerte. Se trató de un acto de sicariato, argumentó el informante.

Funcionarios del Cicpc La Fría, al llegar para las investigaciones, localizaron dos casquillos de bala, calibre 9 milímetros, que fueron colectados como evidencia.

Tras efectuar el levantamiento del cadáver, para su traslado a la morgue del Hospital Central, en San Cristóbal, iniciaron contacto con testigos, así como familiares del hombre fallecido, en busca de detalles. Se presume como móvil la venganza y el ajuste de cuentas, por lo que el trabajo detectivesco está centrado en lo que se conoce como el entorno de la víctima.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...