Seis detenidos por vender cupos en gasolineras de Anzoátegui

Efectivos de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), detuvieron a seis personas, por vender cupos en las colas de las estaciones de servicio de la ciudad de Barcelona, Anzoátegui.

El director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano, indicó que los aprehendidos fueron identificados como Ángel Luis Caraguiche Martínez (25), Luis Alberto Núñez Gil (31), Yovannys Antonio Maestre (43), María Laura Aguache (37), Merlis del Carmen Márquez López (45) y Daviana Pierina Magdalena (27).

Cano explicó que los hechos se registraron en la estación de servicio Trébol, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, cuando procedieron a desalojar a las personas y detectaron la actitud agresiva de seis personas, quienes resultaron vendedores de puestos.

Sostuvo que los efectivos se encuentran desplegados en los establecimientos para garantizar el suministro de combustible, en conjunto con los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Finalmente agregó que los detenidos fueron trasladados a la sede del cuerpo policial, ubicado en la urbanización Colinas de Neverí, donde elaboraron el expediente y también fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...