Sebin allanó la vivienda de Clíver Alcalá Cordones en Maracaibo: buscan a su suegra

En las últimas 24 horas, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) han allanado en tres ocasiones las viviendas del mayor general Clíver Alcalá Cordones y su suegra.

Según la periodista Sebastiana Barráez, desde la noche del viernes, una comisión al mando de un coronel adscrito a la Redi Zulia, llegó a los inmobiliarios del oficial ubicadas en Maracaibo. Los uniformados están tras la búsqueda de la esposa del general y su suegra.

Los hombres, vestidos de negro y verde oliva, llegaron primero a la casa de Alcalá Cordones en la urbanización Oasis Country y después a la de su suegra en la Avenida Fuerzas Armadas.

Al no encontrar a nadie, los funcionarios optaron por llevarse a una peluquera llamada Oxálida que estaba en el sitio conversando con una muchacha que presta servicio de limpieza en la casa.

Los funcionarios regresaron a las cuatro de la madrugada de hoy sábado 6 de junio a la casa de la Avd. Fuerzas Armadas; se llevaron otra cantidad de cosas y se llevaron presa a una vecina, llamada Mariela Guerra.

Aproximadamente a las cuatro y media de la tarde, de este sábado 6 de junio, llegó nuevamente el SEBIN a la vivienda de la suegra de Alcalá Cordones, donde permanecen en este momento.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...