Se registraron largas colas en el CC City Market de Caracas a pocas horas de que se radicalice la cuarentena (Video)

Horas antes de que el Centro Comercial City Market abriera sus puertas, a las 11 de la mañana, ya se encontraba rodeado de potenciales clientes que se organizaron entre sí para ingresar a uno de los más importantes centros tecnológicos en Caracas.

Desde que se flexibilizó la cuarentena para los centros comerciales desde el pasado lunes, los usuarios que esperan adquirir un equipo celular o reparar el que ya poseen, han colapsado durante toda la semana los alrededores de este centro comercial, ubicado en Sabana Grande. Este sábado, no fue diferente.

Con poco temor al contagio, se colocaban uno detrás del otro con tapabocas que les cubrían los rostros como única medida de prevención frente a la covid-19, que llegó al país el 13 de marzo.

El distanciamiento social se cumplía poco en estas largas filas. Lo que sí prevaleció fue la impaciencia para acceder antes de que culminara el horario autorizado, cuando falta día y medio para que se de inicio a una nueva etapa de cuarentena radical en la capital venezolana, como anunció Nicolás Maduro

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...