Se registran dos nuevos fallecidos y 106 nuevos casos de Covid-19: Contagiados ascienden a 3.591

Este viernes, 19 de junio el vocero del régimen de Maduro, Jorge Rodríguez informó sobre dos nuevos fallecidos y 106 casos positivos por Covid-19. La cifra total de contagios ascendió a 3.591 casos y 30 muertos.

Asimismo, señaló que de los casos nuevos: 19 son de transmisión comunitaria y 87 son importados.

Rodríguez, anunció el fallecimiento de 2 personas, una es una señora del Distrito Capital, parroquia La Vega, y el otro un señor de 83 años del estado Mérida, municipio Alberto Adriani.

Alertó que en Zulia, además del foco en Maracaibo, se detectaron en el municipio Machiques de Perijá, y 5 casos en el estado Lara en zona limítrofe con Zulia, “son personas que tienen intercambio comercial con personas de Las Pulgas, es decir de los 19 casos de hoy, 16 son relacionados con el Mercado Las Pulgas, y los tres restantes son del Distrito Capital, parroquia La Vega”,

“La flexibilización ha generado relajamiento, así que la mejor vacuna es quedarse en casa, y evitar contacto cercano con personas y reportar a todo aquel que ingrese al país de manera irregular”, indicó Rodríguez.

Dijo que el sábado 20 de junio anunciarán las nuevas medidas sobre la cuarentena en Venezuela, y que el próximo lunes inicia una nueva etapa de restricciones.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...