Saady Bijani: «Maracaibo otrora sucursal del cielo, convertida en un infierno terreral»

Ante la entrevista de la destacada periodista, escritora e historiadora Marlene Nava en la que relató el calvario y el dolor al que esta siendo sometido el estado Zulia, con una contundente frase que dijo «Maracaibo está muerta. La mataron» llegaron al alma de más de un zuliano, el primer alcalde de San Francisco, Saady Bijani se pronunció sobre sus declaraciones.

«La gran Marlene Nava describe una invivible Maracaibo, otrora sucursal del cielo, convertida en un infierno terreral», escribió Bijani a través de Twitter.

Los marabinos les ha tocado la parte más fuerte de la crisis humanitaria, los problemas son mayores en la capital zuliana, con constantes racionamientos y fluctuaciones de voltaje a un inclemente calor que ha alcanzado los 51 ºC, aunado a la deficiencia de los servicios públicos gas, agua, un incremento constante de precios de alimentos y medicinas, una sistema de salud en crisis y por si fuera poco convertido en el centro de la epidemia de Covid-19 del país.

Ante las calamidades, Bijani recordó el canto de Marcial Hernández, «el Zulia entre la noche relampaguea, ni el ímpetu de los huracanes podrán apagar el Faro del Catatumbo».

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...