¡Rompió el silencio! Nacho confirmó que será padre de una niña

El cantante y compositor Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho decidió romper el silencio y aprovechó la celebración del día de los padres para anunciar oficialmente que será padre de una niña fruto de su nueva relación con la presentadora venezolana Melany Mille.

La polémica en torno al nuevo embarazo y la nueva relación del artista comenzó esta semana, luego que se publicaran unas fotografías donde el interprete aparecía muy acaramelado con la ex conductora de Televen en la isla de Margarita. Las imágenes en cuestión confirmaron el embarazo, pues en ellas se veía el estado avanzado de gestación a la ex presentadora de Lo Actual.

Recordemos, que esta nueva faceta de vida de Nacho fue muy criticado en redes sociales, pues fue hace solo meses que anunciaba su separación de Inger Devera, madre de uno de sus tres hijos.

“Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor”, dijo el ganador dos veces del Latin Grammy en un extenso texto donde también explicó que ahora su vida privada no la ventilará a través de las redes sociales como antes solía hacerlo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...