Reportan dos ciudadanos positivos para Covid-19 en el hotel de la Panamericana

Dos venezolanos que estuvieron fuera del país por 4 años y regresaron recientemente, habrían dado positivo para Covid-19, según informó el alcalde de Los Salias José Fernández «Josy».

Explicó que ante los rumores, decidió aclarar la situación explicando que se trata de dos personas que inicialmente estuvieron aislados en la frontera y luego trasladados a un hotel en la carretera Panamericana donde estaban cumpliendo el resto de la cuarentena.

«Finalmente nos informan que dieron positivo para Coronavirus. Ya los organismos competentes están atendiendo a estas personas que no han hecho vida social dentro de nuestro municipio en los últimos años, eso nos debe generar un poco de tranquilidad», dijo Fernández.

Agregó que continúa con jornadas de desinfección y toma de temperatura corporal, ahora poniendo mayor énfasis en las colas para gasolina que se registran desde el lunes en las E/S del municipio.

Reiteró que el éxito del Plan de Contingencia Covid-19 es gracias a los sanantoñeros que han cumplido tanto con la cuarentena como con los protocolo sanitarios. «Les pedimos no bajar la guardia, somos y seguiremos siendo ejemplo», puntualizó.

El tequeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...