Registran cifra récord de contagiados de Covid-19 en Venezuela: 171 nuevos casos y dos fallecidos

El porta voz de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, informó que para este 6 de junio fueron detectados 65 casos comunitarios y 106 importados de Covid-19 en Venezuela, por lo tanto el total de contagios en el país se eleva a 2316.

Asimismo anunció que dos personas fallecieron en las últimas 24 horas a causa del Covid-19

Detalló que se trata de un hombre en el estado Sucre y otro en el estado Trujillo. Con estas dos nuevas muertes el total asciende a 22 fallecidos por coronavirus.

Rodríguez, manifestó “44 de los nuevos contagiados están vinculados al brote en el mercado de Las Pulgas en el estado Zulia” e insiste que provienen de una cepa proveniente de Colombia.

Aseguró que de los 106 casos importados 105 son venezolanos que regresaron de Colombia y un contagio se produjo a raíz de contacto con viajero.

Por su parte, de los casos comunitarios cuatro personas residen en Caracas; Una mujer en El Junquito, otra mujer en El Valle y Dos hombres de la parroquia San Juan, también reportaron sobre una señora de la tercera edad de San Antonio de Los Altos, señalándola como caso de vigilancia.

Sin embargo indicó “En este momento no tenemos a ningún paciente grave”. de igual forma puntualizó “1720 pacientes están asintomáticos y no tenemos personas en cuidados intensivos”.

En desarrollo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...