Primero Justicia anuncia propuesta para entregar 100 dólares por familia por la pandemia del Covid-19

Primero Justicia emitió este jueves un comunicado denominado Propuesta por la vida y la libertad, en el cual presentan un conjunto de medidas para lograr la salida de la crisis que afecta el país.

En una rueda de prensa, los principales lideres de la tolda amarilla dieron detalles de la propuesta, que incluye la entrega de 100 dólares a cada familia para paliar los efectos de la pandemia.

«Lo vive Venezuela hoy es algo que no podemos aceptar. Por eso todos los venezolanos tenemos que unirnos. Tenemos que dar todo el país. Tenemos que hacer un gran esfuerzo hasta que salgamos de la dictadura», dijo Juan Pablo Guanipa, gobernador electo en el Zulia

Por ello, llamó a la ciudadanía, universidades, gremios y partidos políticos a redoblar los esfuerzos para salir del régimen, ante la situación de la pandemia de coronavirus.

Fuerzas Armadas tienen la culpa
Por su parte Henrique Capriles aseguró que si no se ha logrado la conformación de un CNE ha sido por falta de disposición el régimen y de la Fuerza Armada.

«Nosotros queremos que se nombre un CNE pero no se ha logrado porque la Fuerza Armada se puso del lado del problema y no de la solución»,recalcó.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...