Portillo estrena Acércate y toma impulso como compositor (Video)

Portillo estrenó el tema Acércate, dedicado a un amor genuino y con el cual busca escalar un nivel más dentro de la industria luego de hits musicales como Quédate conmigo (2019) y Me hablaron de ti (2019).

Víctor Manuel Portillo Jiménez, mejor conocido solo como Portillo, es un artista integral que desde el 2017 sorprendió con un proyecto musical impecable que vio la luz el 14 de septiembre del 2019. Su primer sencillo Quédate conmigo llegó a las plataformas digitales inspirado en una relación con muchos problemas y con la ilusión de seguir juntos, además, marcó el inicio del joven artista.

El cabimero es compositor de sus temas. Para el 11 de octubre del mismo año, tan solo casi un mes después, dejó perplejo a sus seguidores en las redes al anunciar el lanzamiento de Me hablaron de ti, su segunda canción, escrita y creada para “rumbear” con la fusión del dembow y reguetón.

Luego de un tiempo construyendo su carrera, el intérprete de 21 años armó su equipo de trabajo y lanzó otro hit en las plataformas digitales este 21 de mayo, el tema Acércate, escrito por él y el beat elaborado por Puka “El Sexto Sentido”, músico encargado de crearle a Ñejo, Lary Over, Wisin y Yandel, y más artistas importantes del género.

“Acércate está dedicado a un amor que tuve hace un año aproximadamente. Ella llegó en un momento difícil y pues, me inspiró. El tema lo escribí en mi auto mientras escuchaba beat que me enviaron mis productores”, comentó Portillo.

El zuliano ha creado otros temas que aún no ven luz, pero que “pronto podrán ser disfrutados por toda su fanaticada”. Para saber cada paso de Portillo, síguelo en sus redes sociales como @portillofficial_ en Instagram, @portillofficial en Twitter, Portillofficial_ en Facebook y Portillofficial es su canal de YouTube.

 

Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...