PoliCarabobo abatió a alias “El Yorneikel” en Valencia

Durante un despliegue policial efectuado por la Brigada Motorizada de PoliCarabobo en el sector Flor Amarillo de Valencia, resultó abatido un sujeto apodado “El Yorneikel”, quien formaba parte de la banda criminal liderada por alias “El Alemán” y atacó a las comisiones policiales accionando un arma de fuego contra ellos.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano, quien explicó que las unidades motorizadas se desplazaban por el sector Campo Real de Flor Amarillo, realizando patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos sacaron a relucir sus armas de fuego y atacaron a la comisión, produciendo así un fuerte intercambio de disparos, que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Al respecto, señaló que en medio del enfrentamiento uno de los antisociales resultó herido, siendo trasladado a un centro médico de la zona donde falleció luego de ser ingresado, mientras que el resto de los antisociales logró darse a la fuga y están siendo ubicados.

Evidencia y Siipol

“Este delincuente enfrentó a la Brigada Motorizada con un revólver marca Taurus, el cual fue decomisado en el lugar de los hechos. Además al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó dos registros policiales por los delitos de Tráfico de Droga y Robo Genérico”, puntualizó Solórzano.

Finalmente, el director expresó que el antisocial abatido fue identificado como Yorneikel Alexander González Guillén, de 22 años, alias “El Yorneikel”, quien integraba la mencionada banda delictiva que opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real, liderada por alias “El Alemán”, por lo que las comisiones de PoliCarabobo seguirán tras la pista de este grupo hamponil.

Prensa Gobernación de Carabobo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...