Pensionados recibirán tarjetas de débito en sus hogares

El ministro de Economía y Finanzas, Simón Serpa anunció este martes que se realizará un protocolo de atención específico para los pensionados y jubilados, en cuanto a la entrega de las tarjetas de débitos, que considerará la entrega del producto directamente a sus hogares para evitar que la tercera edad salga a la calle.

Destacó que hay un compromiso sólido entre la banca pública y privada, la cual es, la de seguir con las medidas necesarias para trabajar con normalidad.

En ese sentido, dijo que ha habido un proceso de apertura progresiva y se estima que para la semana que viene el número de agencias abiertas sea superior a lo actual.

También informó, que este martes se evaluarán los detalles técnicos con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancarios (Sudeban) y además los técnicos de la banca pública y privada.

Añadió que tanto la banca pública como la privada asistirá a la reunión para cerrar el sistema Biopago, como uno en el que se puedan tranzar todas las tarjetas de débito y crédito que están en el sistema bancario.

Publicado por La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...