Neka One firma acuerdos de composición con la prestigiosa firma internacional Warner Chappell

El cantante y compositor venezolano Neka One firmó recientemente acuerdos profesionales con la prestigiosa firma internacional Warner Chappell, la cual lo llevará a componer temas para el uso de su sello discográfico o el de otros cantantes, productores, y demás involucrados en la industria musical.

Está alianza con Warner Chappell sería otro de los grandes logros artisticos que ha protagonizado Neka durante este año. Recordemos que durante el pasado mes de mayo estrenó junto al también venezolano Nelson «El Toro» el tema «Party en casa», un reggaeton que hasta ahora se ha mantenido solvente en el gusto de sus seguidores.

Con Warner Chappell Neka One podrá materializar la idea de sacar al mercado su primera producción discográfica, la cual aún no tiene nombre pero sí cuenta con mezclas urbanas, de Hip Hop, y RNB, según informó el artista.

Neka al momento se encuentra radicado en Estados Unidos, pero su experiencia profesional lo ha llevado a figurar en importantes terrenos como el de Colombia y Panamá. También ha tenido la oportunidad de componerle a artistas como: Wisin, Chyno Miranda, y Gente de zona.

Para más información pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @nekaone

Nota de Prensa / Jheisson Rodríguez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...