NASA tiene la solución más esperada para quienes no pueden usar tapaboca

Se trata de un dispositivo para ionizar el aire y que se puede colgar al cuello, e ioniza el aire y elimina virus y bacterias en 1 metro cúbico alrededor.

Aunque al principio de la pandemia no estaba claro si iba a ser obligatorio el llevar mascarilla, respetar la distancia social (mínimo de un metro y medio) y usar la mascarilla van a ser las medidas más comunes en el camino a la «nueva normalidad».

Sin embargo, hay parte de la población a la que el uso de las mascarillas les resulta harto difícil debido a complicaciones de salud, como el asma. Para ellos, existe un dispositivo para ionizar el aire que viene nada menos que de la NASA.

Se trata de un aparato de pequeñas dimensiones que lo que hace es ionizar el aire de tu alrededor, es decir, purificarlo y eliminar cualquier tipo de virus o bacterias, incluso el coronavirus por supuesto.

Se lleva colgado al cuello

Este dispositivo para ionizar el aire se puede colgar al cuello con una cinta, como si se tratase de un colgante. Y, al limpiar el aire de tu alrededor, evita que tengas que ponerte la mascarilla para no contagiarte.

Este invento tiene ya varios años, ya que los astronautas, en sus primeros viajes al espacio, comprobaron la necesidad imperiosa de purificar el aire. Surgieron así las primeras máquinas de ionización del ambiente

Ahora y, gracias a las nuevas tecnologías han reducido considerablemente el tamaño de este dispositivo para ionizar el aire lo suficiente para que puedas ir con ellas a cualquier sitio. El dispositivo en cuestión tiene una duración media de 30 horas y se carga mediante sistema USB, como cualquier otro dispositivo móvil.

Su coste aproximado es de unos 150 euros, aunque la pequeña bombilla de su interior tendrá que sustituirse a los 3 años. El alcance de la ionización del aire es de un metro cúbico alrededor de la persona que lo lleva puesto

Este dispositivo para ionizar el aire se trata de un aliado útil para todas aquellas personas con problemas respiratorios que, actualmente, están exentos de llevar la mascarilla.

lecturas.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...