Muere hombre en supuesto enfrentamiento con el Cicpc

Un hombre identificado por las autoridades policiales como el Chino Lebrun, resultó muerto al hacer frente a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que le hacían seguimiento a denuncias formuladas por vecinos.

El hecho ocurrió el pasado lunes 15 de junio aproximadamente a las 3:50 de la tarde cuando funcionarios de la delegación municipal de El Llanito realizaban un recorrido por el sector en respuesta a la comunidad.

Al momento de llegar la comisión, un sujeto quién posteriormente fue identificado bajo el alias de el Chino Lebrún intentó escapar de las comisiones policiales.

Los funcionarios recibieron informaciones que el Chino Lebrún había ingresado al edificio hasta el piso tres y luego escalado haya el quinto piso.

Las pesquisas finalmente lograron ubicar al hombre y al ingresar al apartamento identificado con el número seis fueron recibidos a tiros.

Tras el intenso tiroteo resultó muerto el hombre, quien fue identificado como Yoiser Briceño de 24 años de edad apodado el Chino Lebrún en el lugar del enfrentamiento se recuperó una pistola marca Star, calibre 9 milímetros.

Se pudo conocer que Briceño era solicitado por el tribunal 12 de ejecución por la comisión del delito de robo genérico además era investigado por homicidio, hurto y robo.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...