Mimi Lazo responde con pruebas acusaciones en su contra: «No es momento de manipular»

Todo comenzó cuando desde hace varios días personalidades del mundo del espectáculo y deportes han realizado una campaña a favor de la igualdad y los Derechos Humanos, tras la muerte de Geroge Floyd, quien fue presuntamente asesinado por un policía local en y medio de un acto de fuerza.

La actriz venezolana, Mimí Lazo fue una de las personalidades que se unió al movimiento posteando antiguos videos en donde habla sobre esta problemática.

Ante esto una ola de críticas llovieron en su contra, calificándola incluso de chavista.

La actriz desmintió este lunes a través de su cuenta Instagram, las acusaciones en su contra, utilizó videos y fotografías que comprueban su rechazo a las violaciones a los derechos humanos en Venezuela para el año 2019.

Lazo aseguró que el material audiovisual que circula en las redes sociales fue editado intencionalmente para desacreditarla.

Mimí Lazo asegura que algunos inescrupulosos editaron ex profeso un video suyo del año 2019 para desacreditarla y tratar de hacer ver que nunca rechazó las agresiones que los activistas opositores padecieron en las protestas del año 2019.

«Este es el video original tomado de mi instagram publicado en Marzo de 2019 en el que me pronunciaba en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela. Un grupo de personas ha editado e intervenido el video para crear una noticia falsa y generar matrices de opinión implicando que es de ahora y que mi sentir en ese video no es por mi país. Vivimos momentos difíciles en el mundo hoy, que para los venezolanos no es, por desgracia, nada nuevo», escribió Lazo en la publicación.

«Nunca estaré a favor de la violencia y mis pronunciamientos en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela (como este video y muchas publicaciones más) pueden verlas en mi muro o deslizando a la derecha. Es momento de trabajar todos en conjunto y unir esfuerzos. No es momento de manipular el sufrimiento y dolor de un país y de un mundo fracturado por el odio», sentenció.

Lazo publicó imágenes de sus redes sociales para el año 2019. En algunas de ellas, la actriz aparece en Los Ángeles, Estados Unidos, protestando en contra del régimen de Nicolás Maduro.

En otra publicación, hizo repost a un discurso de Delsa Solórzano, reconocida dirigente opositora en el país y diputada a la Asamblea Nacional.

Así, la actriz salía al paso al escándalo producido en las redes sociales cuando se viralizó un video de 2019, en el que pretendían hacerlo pasar como actual y que tenía como objeto demostrar a la opinión pública que Lazo se solidarizaba con otros países, menos con Venezuela.

VER VIDEO AQUÍ

Farandula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...