Mesa de Diálogo Nacional se reunió con con representantes de Maduro de cara a los comicios parlamentarios

Nicolás Maduro, sostuvo este lunes 22 de junio, una reunión con la Mesa de Diálogo Nacional, en el que se abordó la situación política del país de cara a los comicios parlamentarios, que se llevarán a cabo este año tal y como lo establece la Constitución, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

«Hemos tenido una conversación intensa, escuchando críticas, propuestas, caminos hacia adelante, una buena conversación en privado, con todos los partidos políticos de la mesa de diálogo nacional que se instaló el año pasado y ha jugado un papel estelar de este camino de paz y que le ha dado buenos resultados para abrir las compuertas de las más amplia participación político para elegir una nueva Asamblea Nacional», expresó.

En el encuentro participaron, Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez, Aristóbulo Istúriz y Héctor Rodríguez.

Por la oposición venezolana, estaban presentes el diputado de la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano; así como los políticos Claudio Fermín, Javier Bertucci, Rafael Marin, Luis Romero, Felipe Mujica y Segundo Menéndez.

Entre los acuerdos alcanzados, desde la instalación de la Mesa de Diálogo Nacional; se encuentra la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), para convocar a los comicios de este año.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...