Médico en Valencia es asesinado por tres jovencitos que invitó a su casa

Julio Alberto Tejada Salas, médico de 63 que laboraba en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, fue asesinado por tres jovencitos que había invitado a donde habitaba, en residencias Navas, alojada en la calle Navas Spinola, en el sector Los Colorados, al norte de Valencia.

Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios del CICPC-Las Acacias, inmediatamente al enterarse del crimen iniciaron las investigaciones y descubrieron que el galeno había invitado a su residencia a Nelson Antonio Carlys Sánchez, de 19 años y a otros dos menores de 16 y 17 años.

Allí iban a realizar una negociación de la cual el CICPC no dio detalles. En medio de las conversaciones se produjo un desacuerdo y con ello una discusión. Seguidamente los delincuentes juveniles toman dos cuchillo de la cocina para amenazar a Tejada y este se refugia en su habitación.

El trio de antisociales violenta la puerta y una vez adentro matan con el arma blanca al profesional de la medicina. Luego del asesinato le roban un celular modelo Xperia, una computadora portátil Samsung, un instrumento médico, un sello con los datos de la víctima, tres tarjetas bancarias, una prenda de vestir, un ventilador y dos bolsos de manos, un par de cornetas.

Los tres sujetos huyeron de la residencia y fue una hermana del médico quien hallo el cadáver. Mientras tanto los investigadores de la policía científica daban con los homicidas en los sectores Caja de Agua y Valles de Mirandita, en las parroquias San José y Miguel Peña de Carabobo.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...