María Corina Machado, Arria y Ledezma piden “acción internacional que devuelva la paz a Venezuela”

Este miércoles, María Corina Machado, Antonio Ledezma, Diego Arria, Humberto Calderón Berti, Enrique Aristeguieta Gramcko, Carlos Ortega y Asdrúbal Aguiar, a través de Vente Venezuela, emitieron un comunicado pidieron acciones internacionales que “devuelva la paz” a Venezuela.

En dicho escrito refleja que “Venezuela presencia el final trágico de su historia bicentenaria como nación de libertades y república”.

“Su territorio permanece bajo el control fáctico de regímenes extranjeros despóticos (Cuba, Rusia, China, Irán) y organizaciones terroristas y narcotraficantes (Hezbollah, Hamás, las FARC y el ELN) que expolian sus riquezas, mientras en las zonas urbanas ejercen su poder disolvente grupos criminales que imponen la violencia”, reza.

Reseña que “el Estado es hoy una farsa, incapaz del ejercicio unitario de sus competencias y potestades soberanas. Ha sido sustituido por las fuerzas despóticas y criminales enunciadas”.

“La verdad de Venezuela no acepta maquillajes. Ha de llamar a la sensibilidad y al escándalo del mundo democrático, por sobre la hora menguada que viven todos los países hoy sujetos a cuarentena”, continúa.

A su vez estima que “la conclusión es imperiosa. Solos no podemos los venezolanos. Estamos secuestrados”.

Pulsa aquí para leer el comunicado completo.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...