Maduro dice estar «dispuesto» para reunirse con Trump

Nicolás Maduro, manifestó este lunes 22 de junio, que está dispuesto a reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, «teniendo como base el respeto mutuo».

«Mi respuesta es que así como yo me reuní con Joe Biden y conversamos largamente y de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su momento, también en el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump, de la misma manera que hablé con Biden, podría hablar con Trump», expresó.

Maduro, sostuvo un encuentro con el actual candidato del Partido Demócrata de EEUU, Joe Biden, donde le solicitó respeto a Venezuela.

Más temprano, Kayleigh McEnany, Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, confirmó en rueda de prensa el reconocimiento de Estados Unidos y Donald Trump al Presidente Encargado de Venezuela Juan Guaidó: «Nada ha cambiado. Seguimos reconociendo a Juan Guaidó como líder de Venezuela», expresó.

Asimismo, Trump ratificó su apoyo a la lucha por la democracia en Venezuela y su rechazo a la dictadura de Maduro. En un breve mensaje en su cuenta en Twitter, el mandatario norteamericano dejó claro que «solo se reuniría con Maduro para discutir una cosa: una salida pacífica del poder».

Trump sostuvo que su administración, «a diferencia de la izquierda radical», siempre estará en contra del socialismo y respaldando al pueblo venezolano que combate contra el opresivo régimen de Maduro.

«Estoy del lado de la libertad».

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...