Maduro anunció que este año no habrá desfile el 24 de junio ni 5 de julio

Durante un acto de entrega de unidades de la Gran Misión Transporte, Nicolás Maduro anunció que debido a la pandemia y el rebrote de coronavirus en Venezuela, no se efectuaran actos públicos los días de fiesta nacional, 24 de junio y 5 de julio.

“Este año no pueden haber desfiles. Se trata de una cuarentena estricta y necesaria para cortar el rebrote que tenemos”, afirmó.

“Se harán eventos conmemorativos al Ejército, a la Batalla de Carabobo, en el marco de la cuarentena estricta. Nosotros cumpliremos con la cuarentena del pueblo”, expresó Maduro.

Prometió que los eventos suspendidos se realizarían más adelante. “Por ahora, necesitamos cortar las cadenas de transmisión del rebrote que tenemos”, agregó.

Maduro criticó la falta de políticas públicas claras, “la excusa es el bloque, no acepto es excusa, debe haber una supervisión por parte del propio ministro (…), el pueblo merece calidad de servicio”, dijo,mientras exhortaba a gobernadores y alcaldes a tener más control sobre el transporte en sus estados y ciudades.

Sobre la reapertura del metro y sistema de ferrocarriles, Maduro dijo que “ha sido un éxito. Debidamente autorizados los trabajadores priorizados”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...