Macabro: Acuchilló a una niña de 10 años que se resistió a ser abusada en San Félix

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció en Instagram la captura del homicida de una niña de 10 años en San Félix, estado Bolívar.

Recientemente, se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 10 años en el barrio El Centro, parroquia Simón Bolívar, del municipio Caroní.

Lamentablemente, ese mismo sector parece ser de uso común para los homicidas que desean deshacerse de un cadáver, debido a que el pasado domingo 5 de abril, también fue encontrada allí otra niña de la misma edad.

Rico indicó que Briam Anthony Boscán González de 20 años “bajo engaños llamó a la niña a su residencia y le indicó que le entregaría dinero para adquirir golosinas, accediendo la menor a ingresar”.

Fue entonces cuando “el hombre la somete y comienza a tocar sus partes íntimas con intención de abusar sexualmente de ella, por lo que la niña intenta defenderse”, detalló el director del Cicpc.

Sin embargo, “al notar que la víctima se resistía, desenfundó un arma blanca tipo cuchillo, asestándole una herida punzo penetrante en la región del cuello que le cegó la vida de forma inmediata”.

Por si fuera poco, el agresor le confesó el atroz crimen a su pareja sentimental y a sus padres, quienes “optaron por ayudarlo a limpiar la escena del crimen y arrojar el cadáver al sitio donde fue hallado”.

Por después, ante la desesperación de los familiares de la niña, la familia del homicida colaboró en la búsqueda “con intención de desviar las averiguaciones y evadir la responsabilidad penal”.

Rico destacó que el victimario incluso “presenta rasguños y mordidas causadas por la niña durante el forcejeo que sostuvieron”.

La Fiscalía 10° del Ministerio Público en materia de protección de Niño, Niña y Adolescentes procesa el caso.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...