Leocenis García: “La AN no puede auto alargar su periodo, están vendiendo una estafa”

El líder de Prociudadanos, criticó lo que calificó la nueva aventura en la que el G4 y sus dirigentes en el exilio quieren meter al país, al pretender decirle al país que no se debe ir a unas elecciones convocadas por la misma constitución este año.

Las declaraciones las expresó durante la emisión de su programa semanal “En Contacto” que se transmite por la señal de Radio Rumbos y por su cuenta en Instagram y Facebook @Leocenifoficial”

García, recordó las transiciones de Polonia, Sudáfrica, Chile y Argentina, y agregó que “ es increíble, pensar, que en Venezuela debe ser un método distinto al acuerdo político lo que ayudará a construir la transición. Fíjense que hablo de acuerdo político y no acuerdo democrático, porque los acuerdos políticos se pueden hacer con dictadores, y los acuerdos democráticos se hacen con demócratas. Usted hace la paz, ¿ con quien?, evidentemente con quién está haciendo la guerra”

“Dejen de mentirle al país, cuestionado un CNE nombrado por el TSJ, porque eso fue una posibilidad que discutió el G4 con el gobierno, o se les olvida que en esas negociaciones participó Stalin González y otros diputados en representación del G4 y el propio Guiado” agregó.

“¿Qué van a decir, que Luis EMILIO Rondón, que es el hijo de un alto dirigente del partido UNT de Rosales, es chavista? O van a decir que Rafael Simón Jiménez es Chavista. Ya basta de que cuatro tipos esté mintiéndole al país” dijo durante la emisión del programa que tiene una enorme integración de oyentes.

“ Hay que volver a la ruta electoral, y participar para vencer a Maduro. Nuestro papel es vencer la abstención, devolver al país la esperanza, porque solo así Maduro se acercará a su muerte política y su salida del poder” señaló.

“Lo que propone el diputado Juan Guaido es  un completo disparate, es una irresponsabilidad, y afortunadamente hoy, él tiene un rechazo muy alto en el país. La AN no puede auto alargar su periodo, están vendiendo una estafa. El períodoeq se vence este año, y no participando, no van a lograr nada”  finalizó el líder de Prociudadanos, recordando que hará todo lo posible para que el nuevo CNE reconozca las firmas de  su movimiento, entregadas hace dos años para ser partido.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...