Leocenis García empieza programa por redes y Radio Rumbos este martes

La oficina de asuntos estratégicos del Coordinador Nacional del Movimiento Prociudadanos, anunció  que a partir de este martes, Leocenis García, inaugura su programa “En Contacto”.
El programa busca escapar a la censura a la que someten los medios tradicionales, al Movimiento de centro derecha que aspira el poder en Venezuela.
“Tendrá una hora de duración, y será transmitido al mismo tiempo por Facebook e Instagram, mientras la señal se emite por Radio Rumbos que es un emisora más escuchada por los barrios, que es donde Leocenis genera mayores seguidores y donde está afianzado su liderazgo” dijo Andrés Cedeño , jefe del proyecto.
“La gente podrá unirse a través del usuario verificado de @Leocenisoficial en Instagram, y a través   de Leocenis García en Facebook a las 8 pm los martes ”, agregó.
Leocenis García, se ha convertido en uno de los líderes ascendentes en los sectores más vulnerables en Venezuela, según diversos estudios de opinión.
El programa tendrá interacción con el pueblo, y permitirá que García fije posición sobre su visión de gobierno, y su plan de rescate para VENEZUELA.
Nota de Prensa 
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...