Las declaraciones de Zidane tras el triunfo del Real Madrid

El Real Madrid ha recuperado el liderato de Primera División, todo ello tras superar a la Real Sociedad en San Sebastián, aprovechando con ello el pinchazo del FC Barcelona en Nervión frente al Sevilla. Zinedine Zidane, técnico merengue, se ha mostrado más que orgulloso con la imagen ofrecida por sus pupilos, unas declaraciones de las que se ha hecho eco el diario Marca.

Primera posición: «Tenemos muchos partidos, jugamos cada tres días y la presión es la misma de siempre. Lo bueno es que estamos todos metidos e implicados. Es una victoria muy buena pero no cambia nada en nuestro objetivo, faltan ocho partidos y se decidirá al final».

Actuación arbitral: «No he visto las jugadas. Pero hay penalti de Vini y el gol de Karim es legal, según me han dicho. Yo no entro en polémicas porque hay un árbitro que se encarga de eso. Sólo quiero pensar en nuestra victoria merecida».

Decisiones polémicas: «No lo sé, me gustaría hablar de fútbol, del partido. Del resto, no puedo decir nada. Me molesta es que al final sólo se habla de una cosa de los árbitros y parece que no hemos hecho nada en el campo. Lo que dicen no lo vamos a controlar. Nosotros ganamos en el campo y hoy lo hemos hecho. Es una victoria merecida».

Tres triunfos seguidos: «No hemos conseguido nada todavía, aunque es verdad que llevamos nueve puntos. Va a ser difícil hasta el final. Hay que seguir. Es una buena dinámica y los jugadores están respondiendo bien. Queremos siempre más y hay que destacar la actitud. Se ha visto un equipo que quería ganar».

Sergio Ramos: «Ahora, le duele mucho la rodilla, pero creemos que es solo el golpe. Es el mejor defensa del mundo y su carácter lo transmite a todo el mundo.

fichajes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...