La vidente de Diana de Gales predice el futuro de Harry y Meghan

Sólo unas semanas después de haber dejado de formar parte de la Familia Real británica, los duques de Sussex siguen creando polémica. La última tras el anuncio de la fecha de publicación de su biografía: «Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family» («Encontrando la libertad: Harry, Meghan y la creación de una Familia Real moderna»). Toda una declaración de intenciones que sin duda se convertirá en un best seller mundial, a juzgar por las pasiones encontradas y la enorme curiosidad que despierta la pareja entre el público, no solo en Reino Unido sino en todo el planeta.

Esta semana, el Príncipe Harry y Meghan Markle se han vuelto a convertir en noticia después de que Debbie Frank, astróloga y amiga íntima de la desaparecida Diana de Gales, predijese el futuro del joven matrimonio y su hijo, Archie, que ha cumplido un año recientemente. «Parte de la razón de ser de Meghan es la comunicación, necesita alzar la voz y hacerse oír. Hablará sobre temas controvertidos esta primavera, aumentará su perfil público de nuevo. La Luna Llena de Virgo conecta su Venus y el Sol de Harry en Virgo con el efecto de aumentar su perfil público nuevamente. Esto traerá una conjunción innovadora entre Marte y Plutón en su ángulo de matrimonio: es como si la pareja estuviera dispuesta a chocar con los poderes fácticos», ha explicado a través de su libro «Written in the Stars».

Además, la astróloga asegura que el matrimonio se enfrentará a unos contratiempos que frenarán temporalmente sus objetivos. Unas adversidades que comenzarán a surgir dentro de la Familia Real británica a partir del próximo 5 de julio (que coincide con un eclipse lunar). Habrá que esperar a esa fecha para saber si Debbie Frank se equivocaba o no.

Vidente

Por todos era conocida la afición de Lady Di por las personas que podían predecir su futuro por medio de procedimientos que no se basan en la razón ni en los conocimientos científicos, especialmente por medio de magia. De hecho, en 1997 Diana de Gales acudió a una famosa vidente Rita Rogers, junto a su pareja de entonces Dodi Al Fayed -con quien mantuvo una breve relación tras la ruptura del cardiólogo hindú Hasnat Khan que no pudo soportar la atención mediática a la que estaba sometido-. Durante la visita, la madre de los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra quiso saber el futuro de su nueva relación. El viaje hasta Chesterfield, al norte de Inglaterra, lo realizó la pareja a bordo de un helicóptero propiedad de los almacenes «Harrod’s». Esta no era la primera vez que Diana consultaba a esta pitonisa, recomendada por Sarah Ferguson. También lo hizo tras la muerte de padre y poco antes de conceder su famosa entrevista a la televisión inglesa.

Y en 2006 fue el Príncipe Guillermo quien escribió a Rita para pedirle consejos sobre si debía casarse con su entonces novia, Catalina Middleton, según aseguró el «Sunday Express». La publicación añadía que tanto él como su hermano pequeño habían mantenido contacto desde la muerte de Diana en un accidente de tráfico en 1997. «Tanto Guillermo como Enrique saben quiénes son los amigos más cercanos de su madre y Diana confiaba mucho en Rita», afirmó una fuente importante al citado dominical. «Él mencionó a Rita sobre su boda con Catalina y ella cree que es un paso bueno y que Diana estaría de acuerdo», agregó la fuente.

Abc

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...