La Reina Isabel II prepara su sucesión en el trono, luego de 67 Años de reinado

La Reina Isabel II de Inglaterra estaría arreglando todo lo referente a su abdicación al trono, a poco de alcanzar los 95 años de edad, según lo reseñan medios del Reino Unido, su hijo, el príncipe Carlos, estaría preparándose para asumir el trono británico.

¿A qué viene todo esto?
Estas informaciones nacen luego del escándalo en que se vio envuelta la familia real por el cercano nexo entre el príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II, y Jeffrey Epstein, quien se suicidó hace unos meses en prisión y quien fue acusado de pedófilo en un escándalo que el propio Andrés se vio fuertemente criticado.

Todo se salió de control en una entrevista para la TV que dio Andrés y que no contaba con el OK de la corona británica. Lo que quiere decir que el príncipe Carlos, primer aspirante a sentarse en el trono que actualmente ostenta la Reina Isabel II, le pidió que abandonara a sus funciones como representante de la aristocracia inglesa.

La Reina Isabel II confía en su hijo Carlos
Es justo el reciente protagonismo del príncipe Carlos el causante de que crezcan los rumores de la abdicación de la monarca.

En este aspecto, una fuente muy cercana a la realeza le dijo al portal The Sun que “el escándalo en el que está involucrado Andrés y Epstein le dio una oportunidad a Carlos para dar un paso hacia adelante y mostrar que él puede hacerse cargo de la ‘empresa’. Nadie es más importante que la institución de la Familia Real, ni siquiera Andrés, el hijo favorito de la reina». Se viene una nueva novela en la corona inglesa.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...