Juan Guaidó: Venezuela logrará recuperar su democracia y ver renacer su libertad

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se comprometió nuevamente este lunes 8 de junio en concretar un cambio político en Venezuela que pueda sacar al país de la crisis social y económica en el que está sumido el país.

Guaidó, quien cuenta con el respaldo de más de 55 naciones en todo el mundo, participó en el Primer Diálogo Virtual entre Presidentes de los Poderes Legislativos de Latinoamérica para debatir las acciones emprendidas frente al coronavirus.

Al momento de su intervención, el líder opositor aseveró que el Parlamento que preside se vió en la necesidad de coadyuvar en la respuesta al virus en la nación al mismo tiempo que “lucha” por preservar su integridad antes de las decisiones del gobierno de Nicolás Maduro.

“Venezuela enfrenta la pandemia en un contexto de emergencia humanitaria compleja, en un contexto institucional deteriorado, en medio de usurpación de funciones del Ejecutivo que limita al Parlamento y trata de secuestrar sus funciones en todo momento”, expresó.

Además, agradeció el espaldarazo ofrecido por los Parlamentos latinoamericanos por su lucha emprendida para que en el país pueda haber un cambio político.

“Venezuela ha resistido, sigue luchando y logrará recuperar su democracia y ver renacer su libertad”, escribió en Twitter.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...