Joven venezolano Cristian Riera Pérez está desaparecido en plena pandemia

Cristian Riera Pérez, joven de 21 años y nativo de Bachaquero del estado Zulia, se encuentra desaparecido, luego intentar regresar a Venezuela en plena pandemia y enfrentando el peligro por las llamadas “trochas”.

Ya han pasado más de 20 días y sus familiares no saben de su paradero, sólo se hacen las mismas preguntas una y otra vez; ¿Dónde está Cristian? y ¿Por qué no se ha comunicado más con nosotros?

Cada minuto que pasan, los familiares de Cristian Riera Pérez se inundan de incertidumbre por su extraña desaparición.

Su única esperanza se centra en que el joven esté sano y salvo en un refugio de venezolanos en Paraguachón, localizado en el Departamento de La Guajira, al norte de Colombia, cumpliendo cuarentena.

Afectado por la pandemia

Un tío del desaparecido comentó que debido a la proliferación de la pandemia del COVID-19 Cristian Riera Pérez se había quedado sin empleo en Medellín, una de las ciudades más pobladas de Colombia.

Sin trabajo, casa y recursos, Cristian Riera Pérez deja la habitación que alquilaba con un primo ya que no podía pagarla.

Esto obliga al joven valmorense retornar a Bachaquero-Venezuela, en medio de la aplicación del estado emergencia por la pandemia y cierre de fronteras tanto en Colombia y Venezuela.

El familiar dijo que Cristian Riera Pérez logró comunicarse con la esposa de su hermano para solicitar el número de teléfono de su mamá.

“Dile a mamá que estoy bien”, fue el mensaje que dejó escrito Cristian en la red social Facebook de su cuñada. Esa fue la última comunicación del joven.

 

Nota de Prensa / Raúl Arroyo Valera

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...