Irina Baeva y Gabriel Soto han vuelto a colaborar juntos en lo profesional

Llevan días anunciando una sorpresa muy especial y por fin han podido darnos un adelanto. Irina Baeva y Gabriel Soto han vuelto a colaborar juntos en lo profesional y la parejita feliz no podía estar más feliz.

Después de pasar una cuarentena sin separarse y disfrutándola como si fuera una auténtica luna de miel en su paraíso particular, Acapulco, ya están de regreso al trabajo.

El video de la pareja es un derroche de sensualidad. Ambos se derriten en esta sesión de fotos que ambos han protagonizado en la que han dado rienda suelta a su atracción física. ¡Cuánta química!

Desde el set y con sus respectivas mascarillas, Irina y su amado nos acercaron a su lugar de trabajo donde lucieron sus mejores galas y sonrisas frente al objetivo. El proyecto les está llevando varios días y esta fue la probadita que nos dieron del detrás de las cámaras.

«¡¡TÚ!! ¡MI MUJER! Con tu belleza fuera de este mundo, con tus ojos azules que llenan de luz mi vida, con tu carácter y personalidad, con tu coraje y determinación, con tu gran corazón y con todo el amor que me das día a día,  simplemente me tienes completa y locamente enamorado», le escribía un romántico Gabriel a su chica. ¡Que viva el amor!

MSN con información de People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...