INTT: «Los que quieren subsidio deben entrar al plataforma patria»

Este miércoles 3 de junio el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana, recomendó a los venezolanos actualizar los datos de los vehículos si desean beneficiarse del subsidio de la gasolina.

«Los que quieren subsidio, deben entrar al plataforma patria, manifestar que quieren subsidio e identificar cuál es el carro. Esa es la condición», dijo.

El presidente del INTT señaló que subsidio será por 30 días. Recordó que si la persona se excede del límite fijado por el gobierno (120 litros automóviles y 6o para motos) el usuarios podrá abastecerse de combustible en las estaciones de servicios en las que la gasolina es vendida en 0,50 centavos de dólar.

Quintana sostuvo que este 3 de junio se tiene previsto reunirse con representantes del sector transporte para identificar sus necesidades y contribuir en la restitución del capital invertido por el Estado.

Según el funcionario, en el encuentro se buscará establecer las condiciones en la prestación del servicio, las propuestas del subsidio directo al usuario del transporte público terrestre.

Reiteró la tesis de que las sanciones de EEUU son las causantes de la escasez de gasolina en el país. En este sentido, celebró las alianza que hizo el gobierno de Maduro con Irán para lograr que llegara gasolina a Venezuela.

Tal Cual

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...