Iniciaron mantenimiento integral del mercado Santa Rosalía tras ordenar su cierre

Este domingo 31 de mato tras el cierre total del mercado municipal Santa Rosalía, se inició  la desinfección integral, tanto interna como externa.

El cierre fue ordenado por el pasado sábado 30 por el alcalde Willy Casanova, para evitar que la actividad comercial de Las Pulgas, donde se detectó un foco de contagio, se trasladara a sus adyacencias.

Tras supervisar la limpieza y verificar el despeje total del mercado, Casanova destacó que aprovecharán el cierre para realizar el mantenimiento a sus instalaciones, lo cual incluye la sustitución de unos 120 metros de tubería para mejorar la fluidez de las aguas servidas en el entorno.

Las labores en el mercado Santa Rosalía incluyen el reasfaltado de la vía y trabajos de recuperación en las áreas internas, para que cuando culmine el el riesgo de contagio, los maracaiberos puedan tener un mercado en mejores condiciones, limpio y seguro.

El Alcalde agradeció la colaboración y voluntad del pueblo y pidió extremar las medidas de prevención, para que juntos se pueda derrotar el foco de contagio.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...