Hombre fue capturado por asesinar a su pareja

Policialmente fue resuelto el caso de una mujer asesinada en Carabobo, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a su pareja, quien simuló que el hecho había sido cometido por delincuentes.

El detenido responde al nombre de Kenny Antonio Velásquez Azuaje, de 45 años.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, explicó durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de instagram que luego de diversas investigaciones relacionadas con el asesinato de Igna Cecilia López Márquez, de 50 años en la entidad carabobeña ocurrido en el año 2017 una comisión del Eje Contra Homicidios logró identificar y ubicar al testigo principal del crimen.

Durante tres años los agentes buscaron a Cristian Flores, quien había sido uno de los testigos de un homicidio, pero no fue sino hasta hace pocos días cuando lo ubicaron para que en un interrogatorio contara lo sucedido y así esclarecer el caso.

Trascendió que el 24 de septiembre del 2017 la pareja estaba en su residencia junto con Flores ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando Velásquez apuñaló a su mujer hasta causarle la muerte. Luego empezó a gritar y pedir ayuda a los vecinos, a quienes aseguró que varios delincuentes ingresaron al sitio, donde los despojaron de sus pertenencias y lo hirieron a él y su cónyuge.

Ese día a Velásquez lo llevaron a un centro hospitalario para ser atendido. Mientras que el cuerpo de López fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense por una comisión del Cicpc.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...