Higuaín regresa a la lista del Juventus

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Juventus, figura este viernes en la lista de convocados del técnico Maurizio Sarri para medirse a las 21.45 locales (19.45 GMT) con el Lecce, en la vigésima octava jornada de la Serie A.

Higuaín, de 32 años, se perdió los últimos tres partidos del Juventus, la semifinal de vuelta, la final de la Copa Italia y el duelo liguero contra el Bolonia, a causa de un problema muscular, pero ya está recuperado y preparado jugar sus primeros minutos oficiales tras la pandemia del coronavirus.

Imagen

El delantero argentino, que marcó ocho goles en 34 partidos este año, debería empezar en el banquillo este viernes, mientras que el argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo apuntan al once titular por tercer encuentro consecutivo.

El Juventus, líder de la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo, y ocho sobre el Inter, tercero, encara la cita contra el Lecce en emergencia en los laterales, pues solo puede contar con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

De hecho, el brasileño Álex Sandro y Mattia De Sciglio están de baja por lesión mientras que el brasileño Danilo Luz Da Silva está sancionado por acumulación de tarjetas.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...