Hallaron cuerpo descuartizado en México de exfuncionaria del Cicpc que estaba desaparecida

Autoridades hallaron en bolsas negras el cadáver descuartizado de Corina Vargas, una exfuncionaria del Cicpc que había migrado a México hace dos años. La joven, quien se desempeñaba como taxista, estaba desaparecida desde el pasado 26 de mayo, en Quintana Roo.

Personas alertaron sobre la situación a las autoridades. En el sitió, la Región 217, los responsables del asesinato dejaron un cartel con un mensaje en el que amenazaron a la Secretaría de Seguridad Pública y funcionarios del alto mando policial.

Las denuncias sobre la desaparición las había hecho la hermana de Vargas, quien también está residenciada en México. Luego de cuatro días, los funcionarios policiales llamaron para avisarle que habían encontrado parte del cuerpo de una mujer de ojos oscuros y cabello rizado. Las características coincidían.

La víctima, originaria del estado Táchira, estudió criminalistica, reseñó El Pitazo. Fue atleta, miembro del equipo de rugby Táchira Titanes; y migró para poder ayudar a su familia.

«Era una linda persona, de un gran corazón, con buenos sentimientos, una gran hermana, hija, amiga, una de las mejores personas que teníamos en el club. Era muy servicial y noble. Una deportista aplicada. Entrenó lucha olímpica, fue pesista de potencia, jugó rugby con Titanes, practicó artes marciales, boxeo, en México estaba boxeando«, dijo Cindy Zambrano, excompañera de Corina en el equipo femenino de rubgy.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...