Hallan muerto a un custodio de Cristina Kirchner

Un subcomisario de la Policía Federal que se desempeñaba como integrante de la custodia de la vicepresidenta Cristina Kirchner apareció el jueves sin vida y los investigadores estiman que se habría tratado de un suicidio.

Fuentes policiales informaron a NA que se trata de Christian Ramón Zabala, de 41 años y especialidad explosivista, quien vivía en la calle Zapiola al 1800 de la localidad bonaerense de Castelar.

Todo se inició a partir de las 22:00 con el llamado al 911 del cuñado del subcomisario y al lugar arribó personal de la comisaría Morón 7ma. de Castelar de la Policía Bonaerense.

Allí hablaron con el cuñado de la víctima, quien relató que al llegar a la casa del subcomisario y sin poder comunicarse con él, ingresó por el pasillo hasta la puerta principal y ahí lo vio tendido en el intHijo de 13 años se mató jugando al juego de la ballena, hace un año. El padre intentó suicidarse varias veces. Hoy lo hizo.erior de la vivienda sin vida.

La casa estaba cerrada desde adentro y al poder abrirla, entró un médico del SAME que constató la muerte del policía federal, quien debajo de su cuerpo tenía su arma reglamentaria calibre 9 milímetros y una vaina servida.

De acuerdo a lo que relataron testigos y familiares, Zabala tenía antecedentes psiquiátricos y habría manifestado su intención de quitarse la vida en reiteradas ocasiones.

Trascendió que ayer se cumplía el aniversario de la muerte de su hijo de 13 años, que se mató jugando al juego de la ballena en 2019.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Morón, a cargo de Mario Ferrario.

Telenoticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...